Balonmano
Optimismo en el Bera Bera, a las puertas de la Copa
Junto al entrenador Imanol Álvarez, Anne Erauskin y Maitane Etxeberria han comparecido en rueda de prensa para relatar cómo se encuentran a las puertas del partido de la Copa de la Reina.
El Bidasoa Irún se medirá al Bathco Torrelavega en los cuartos de final de la Copa del Rey
Un penalti fallado en el último segundo deja al Beti-Onak fuera de los play-off en Málaga (23-20)
El Bera Bera vence 24-20 al Sporting La Rioja y se clasifica para las semifinales
El conjunto donostiarra, que contaba con una ventaja de dos goles tras la ida, cierra con solvencia los cuartos de final de la Liga Guerreras Iberdrola en el Gasca ante su público.
Luzia Zamora, jugadora del Beti-Onak, sobre el Málaga: “Ellas en su casa no perdonan"
La jugadora del Replasa Beti-Onak, Luzia Zamora, ha valorado la ventaja de dos goles obtenida en el partido de ida, "pero eso no quiere decir que nos tengamos que relajar". Por su parte, el entrenador del conjunto navarro, Miguel Etxeberria, cree que si su equipo está bien el partido "va a ser muy ajustado en el marcador".
Anne Erauskin, Bera Bera: “La clave siempre está en la defensa”
La capitana del Super Amara Bera Bera, Anne Erauskin, ha hablado ante los medios de comunicación de la importante cita que tienen este sábado. Se enfrentan al Sporting de Rioja, partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga, en el que las donostiarras cuentan con una ventaja de dos goles.
Beti-Onak se lleva un botín de dos goles de diferencia para el partido de vuelta en Málaga (24-22)
25 años desde que el Portland San Antonio alcanzó la gloria a las órdenes de Zupo Ekisoain
Ganó la Copa de Europa al todopoderoso FC Barcelona. Aunque en el primer encuentro los navarros, en casa, lograron una renta de seis puntos, 30-24, en el partido de vuelta, en el Palau, la final se les puso cuesta arriba. El Barça tenía cinco goles de ventaja a dos minutos de la bocina, pero en los últimos instantes, el Portland logró dos goles que han quedado para la posteridad. El encuentro terminó en 25-22.
Beti-Onak ficha a la argentina Martina Lang
Miguel Etxeberria: “Pensar en conseguir una renta es complicado, aunque tenemos que intentarlo y hacernos fuertes en casa”
Replasa Beti-Onak jugará mañana el partido de ida de los play-offs de cuartos de final de División de Honor contra Málaga, en Atarrabia. El entrenador Miguel Etxeberria ha comparecido en rueda de prensa.
Bera Bera golpea primero en el duelo de cuartos del playoff ante La Rioja (23-25)
Lyndie Tchaptchet tiene rotura de escafoides, y se perderá lo que queda de temporada
Laura Hernández: “Partido difícil; lo prepararemos, intentaremos sacar una buena renta y rematarlo en casa”
El Bera Bera jugará el partido de ida de los play-offs de cuartos de final de División de Honor, este sábado, en Logroño. Según nos ha contado Laura Hernández, saben que “el partido será difícil” y “el equipo está mermado por lesiones”, pero aún así se sienten con ganas para afrontar el “momento más bonito de la temporada”.
El Bidasoa Irun logra el pase a la fase final de Copa; el Anaitasuna cae eliminado
El equipo irundarra venció a Cajasol Puente Genil 30-36, por lo que jugará la fase final en Alicante del 5 al 7 de junio. El Anaitasuna, sin embargo, fue eliminado tras perder 30-31 contra el Torrelavega.
Bera Bera ficha a Kelly Nzonzie Fonkeng y Melinda Louis
Rodrigo Salinas dejará el Bidasoa Irun al final de la temporada 2025-2026
Lisanne Krikswijk continuará en el Bera Bera por otra temporada
La neerlandesa ha disputado hasta el momento 21 partidos de Liga, dos de Supercopa Ibérica y dos de European League, habiendo marcado 30 goles.
Zuazo conquista la Euskal Kopa tras imponerse al Bera Bera en una final muy igualada (23-25)
Lucía Prades renueva hasta 2028 con el Bera Bera, y Mica, Maca y Ayelén seguirán en el Beti-Onak hasta 2027
Miguel Etxeberria, entrenador del Beti Onak: “Me siento valorado, respaldado; está siendo un sueño hacerlo en casa”
Miguel Etxeberria seguirá siendo entrenador del Replasa Beti Onak durante la temporada 2026-2027. Con esta ya sería la octava temporada dirigiendo al equipo navarro, con lo que se muestra “muy contento, con fuerzas e ilusionado”.