Ascenso
Guardar
Quitar de mi lista

Osasuna y afición cantaron 'Somos un equipo valiente y luchador'

Publicidad
18:00 - 20:00
Osasuna y afición cantaron 'Somos un equipo valiente y luchador'
Uno de los momentos más emocionantes de la celebración del ascenso a Primera en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona fue el de equipo y afición cantando 'Somos un equipo valiente y luchador'.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X