Declaraciones
Guardar
Quitar de mi lista

Erviti: ''Estoy contento por disputar una etapa del Tour y con pena de no conseguirlo''

Publicidad
20210708174849_imanolerviti_
18:00 - 20:00
Erviti: ''Estoy contento por disputar una etapa del Tour y con pena de no conseguirlo''
Imanol Erviti ha sido segundo en la 12ª etapa del Tour de Francia. Tras cruzar la meta ha hablado con EITB Media.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X