TORNEO SAN FERMÍN
Guardar
Quitar de mi lista

Peio Etxeberria gana 22-9 a Iker Salaberria y se clasifica para los cuartos de final

Publicidad
Peio Etxeberria
18:00 - 20:00
Peio Etxeberria se impuso con claridad sobre Iker Salaberria en Hernani.

El delantero de Zenotz pronto rompió el partido en su favor colocándose 11-2, lo que le permitió practicar un juego más agresivo en el segundo tramo del duelo jugado en Hernani. Jugará frente a Jokin Altuna en la siguiente fase, el lunes, en Mungia. 

Te puede interesar

Elordi-Salaberria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salaberria está en octavos de final tras imponerse con autoridad al Elordi (10-22)

Iker Salaberria se ha clasificado para los octavos de final del Torneo San Fermín tras derrotar por 10-22 a Aitor Elordi. El navarro ha sido superior desde el principio, y ha logrado una ventaja de 1-16; aunque Elordi ha intentado acercarse en el marcador, no ha conseguido más que acortar distancias. Salaberria disputará el jueves la eliminatoria de octavos de final en el frontón de Hernani, donde se enfrentará a Peio Etxeberria.

Pilota
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaminde, Carregal y Azketa-Bernaola dominan en Zumarraga

Este domingo se han disputado en Zumarraga las finales de mano del Torneo Euskal Herritik Mundura AMPO. En categoría femenina, Gaminde se ha impuesto con claridad a Arrizabalaga por 2-10 y 4-10. En la final masculina, Carregal ha derrotado a Irribarria por 8-10 y 3-10. Por su parte, en la competición por parejas, Azketa y Bernaola se han proclamado campeones tras vencer a Etxebarria y Elorz en un encuentro muy igualado, por 10-4 y 10-9.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X