Manomanista de Promoción
Guardar
Quitar de mi lista

Mendizabal III se lleva la txapela del Manomanista de Promoción

18:00 - 20:00
Mendizabal III se lleva la txapela del Manomanista de Promoción
Aitor Mendizabal ha ganado la final del Campeonato Manomanista de Promoción contra Gorka (14-22), en el Labrit de Pamplona, y la próxima temporada jugará el campeonato principal.

Te puede interesar

Donostia Grand Slam
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bixente-Oyhenard y Erika-Laura, campeones del Grand Slam de Donostia

Bixente y Oyhenard se han convertido en los campeones del Grand Slam de Donostia. Argoitia se ha lesionado la rodilla en el segundo set con 13-13 en el marcador y no ha podido acabar la final junto a Txanika en el frontón Karmelo Balda. El primer set lo habían ganado 4-15 Bixente y Oyhenard. En la modalidad femenina, Erika y Laura han ganado la final en dos sets (7-15 y 4-15) ante Lur y Alize.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X