Rugby
Guardar
Quitar de mi lista

Federico Gallo pone fin a su etapa como entrenador del AMPO Ordizia

El técnico argentino no seguirá dirigiendo al conjunto de Ordizia y pone fin a una etapa que ha durado tres temporadas, para afrontar nuevos retos profesionales.
Federico Gallo
Federico Gallo. Foto: @ORDIZIARUGBY

Federico Gallo ha puesto fin a su etapa como entrenador del AMPO Ordizia. Así lo ha comunicado el club este miércoles 30 de abril mediante una nota publicada en sus redes sociales.

Tras tres temporadas al cargo del primer equipo masculino del AMPO Ordizia, a partir de ahora el técnico argentino afrontará nuevos retos profesionales. El club ha agradecido a Gallo el trabajo realizado desde que se encargó de dirigir el equipo.

Te puede interesar

Muntaia-bi argazki-WEB - 1
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Maddi Barona, Andrea Mendiguren y Nico Pérez salen vencedores en la Copa del Mundo de Kyokushin

Con motivo del 50 aniversario del club de karate local Yin Yang, la prueba de la Copa del Mundo de Kyokushin se ha celebrado en la capital alavesa. Por el polideportivo de Mendizorrotza han pasado 460 karatekas de 24 países. De las 10 finales disputadas, en tres han salido victoriosos los locales Maddi Barona, en la categoría sub-23 de menos de 65 kilos, Andrea Mendiguren, en la categoría senior de menos de 55 kilos, y Nico Pérez, en la categoría senior también de menos de 75 kilos.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X