Golf
Guardar
Quitar de mi lista

Olazabal, al Masters de Augusta como si fuera su primera vez

20250403151022_olazabalgolfeitbmedia_
18:00 - 20:00
Olazabal, al Masters de Augusta como si fuera su primera vez
José María Olazabal es doble campeón del Masters de Augusta, uno de los torneos más prestigiosos del mundo del golf. Como campeón, cuenta con invitación cada año. El golfista vasco sigue teniendo la misma ilusión que cuando disputó el torneo por primera vez.

Te puede interesar

Sandra Gómez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sandra Gómez, única mujer que ha logrado colarse en la fase final del Red Bull Erzbergrodeo 2026

Sandra Gómez, campeona del mundo de enduro extremo, afincada en Atxondo, ha sido la única mujer participante, en una de las pruebas más exigentes de hard enduro, el Red Bull Erzbergrodeo. De los 1.100 motoristas inscritos, solo quince completaron la carrera. Sandra Gómez no llegó hasta el final, pero fue la única mujer que logró colarse en la fase final de la prueba.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X