Entrevista
Guardar
Quitar de mi lista

Kubo: ''Es bonito intentar ganar al Real Madrid, no tenemos nada que perder''

Publicidad
20250224174611_takekuborealsociedadeitbmedia_
18:00 - 20:00
Kubo: ''Es bonito intentar ganar al Real Madrid, no tenemos nada que perder''
Take Kubo, jugador de la Real Sociedad, ha hablado con EITB Media sobre la semifinal de la Copa del Rey que enfrentará al equipo txuri-urdin contra el Real Madrid. La ida se jugará en Anoeta este miércoles 26 de febrero. El partido se emitirá en directo en eitb.eus y ETB1.

Te puede interesar

Erik Bretos, Director de Fútbol de la Real Sociedad.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Erik Bretos: “La intención es que Remiro esté aquí la próxima temporada”

El director de fútbol de la Real Sociedad ha repasado toda la actualidad a cerca de la plantilla del primer equipo y también de sus intenciones de cara al mercado de verano. Así, el donostiara ha confirmado la continuidad del guardameta porque "quiero tener dos grandes porteros", también ha confirmado que están hablando con Rino Matarazzo para ampliar su contrato, y también ha analizado las situaciones de nombres propios como Brais Méndez, Gorka Carrera y Arsen Zakharyan.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X