Iñigo Martínez
Guardar
Quitar de mi lista

'Cuando el equipo gana, ganamos todos y cuando pierde, perdemos todos'

18:00 - 20:00
'Cuando el equipo gana, ganamos todos y cuando pierde, perdemos todos'
Iñigo ha dejado el entreno antes de tiempo por una sobrecarga en el muslo. El de Ondarroa cree que no es el momento de señalar a nadie, y piensa que están capacitados para salir de esta situación.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X