Iñigo Martínez
Guardar
Quitar de mi lista

'Cuando el equipo gana, ganamos todos y cuando pierde, perdemos todos'

Publicidad
18:00 - 20:00
'Cuando el equipo gana, ganamos todos y cuando pierde, perdemos todos'
Iñigo ha dejado el entreno antes de tiempo por una sobrecarga en el muslo. El de Ondarroa cree que no es el momento de señalar a nadie, y piensa que están capacitados para salir de esta situación.

Te puede interesar

Erik Bretos, Director de Fútbol de la Real Sociedad.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Erik Bretos: “La intención es que Remiro esté aquí la próxima temporada”

El director de fútbol de la Real Sociedad ha repasado toda la actualidad a cerca de la plantilla del primer equipo y también de sus intenciones de cara al mercado de verano. Así, el donostiara ha confirmado la continuidad del guardameta porque "quiero tener dos grandes porteros", también ha confirmado que están hablando con Rino Matarazzo para ampliar su contrato, y también ha analizado las situaciones de nombres propios como Brais Méndez, Gorka Carrera y Arsen Zakharyan.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X