FINAL DE COPA
Guardar
Quitar de mi lista

Maria Chivite manda un mensaje de apoyo a todos los rojillos desde Sevilla

Publicidad
20230505202845_maria-chivite_
18:00 - 20:00
Maria Chivite manda un mensaje de apoyo a todos los rojillos desde Sevilla
La presidenta de Navarra Maria Chivite está en Sevilla para la final de la Copa del Rey que disputará Osasuna contra el Real Madrid. Desde ahí, ha querido mandar un mensaje de ánimo a todo el osasunismo. Ha hablado, en exclusiva, para eitb.eus.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X