El sábado, Athletic-Real
Guardar
Quitar de mi lista

Gorka Guruzeta: ''Creo que llegamos bien al derbi, en una buena dinámica''

Publicidad
18:00 - 20:00
Gorka Guruzeta: ''Creo que llegamos bien al derbi, en una buena dinámica''
El delantero del Athletic, "contento" de estar, en los últimos partidos, saliendo desde el inicio, cuenta con la confianza de Ernesto Valverde; a dos días del derbi ante la Real, Guruzeta, que es donostiarra, comparte con EITB sus sensaciones de cara al partido.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X