20 aniversario
Guardar
Quitar de mi lista

Se cumplen 20 años del primer partido del Athletic femenino

Publicidad
18:00 - 20:00
Se cumplen 20 años del primer partido del Athletic femenino
Este 6 de octubre es un día muy especial para el Athletic. Hoy hace 20 años del primer partido del equipo femenino. Hemos estado con tres jugadoras de aquella época.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X