20 aniversario
Guardar
Quitar de mi lista

Se cumplen 20 años del primer partido del Athletic femenino

18:00 - 20:00
Se cumplen 20 años del primer partido del Athletic femenino
Este 6 de octubre es un día muy especial para el Athletic. Hoy hace 20 años del primer partido del equipo femenino. Hemos estado con tres jugadoras de aquella época.

Te puede interesar

Jon Uriarte eta Mikel Gonzalez (Athletic)
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jon Uriarte, sobre la temporada 2025-2026 para el Athletic masculino: “Ha sido decepcionante”

El presidente del club bilbaíno y Mikel González, director de Fútbol de la entidad, han comparecido, este martes, en San Mamés, para realizar un balance de la campaña. Uriarte y González, además de analizar lo realizado por el primer equipo masculino del Athletic, se han referido al nuevo entrenador, Edin Terzic, y a Nico Williams, entre otros nombres propios.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X