RUEDA DE PRENSA
Guardar
Quitar de mi lista

Oier Zarraga: ''Mi primera idea es quedarme aquí''

Publicidad
18:00 - 20:00
Oier Zarraga: ''Mi primera idea es quedarme aquí''
El getxoztarra Oier Zarraga, de momento, no tiene en mente salir del Athletic y jugar cedido en algún otro equipo. El centrocampista rojiblanco asegura que el equipo va poco a poco cogiendo las ideas de Valverde.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X