Han debutado 3 jugadores más
Guardar
Quitar de mi lista

El filial, el gran proveedor del Athletic

Publicidad
18:00 - 20:00
El filial, el gran proveedor del Athletic
El equipo rojiblanco no ha realizado fihajes de cara a la presente temporada pero ha tirado de cantera y Kepa, Yeray, Vesga y Saborit ya han debutado en Primera. Se unen a Lekue, Merino y Williams.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X