Primera Iberdrola
Guardar
Quitar de mi lista

Victoria para la Real, en el derbi ante el Eibar (2-3)

Publicidad
18:00 - 20:00
Victoria para la Real, en el derbi ante el Eibar (2-3)
La primera parte, con multitud de ocasiones para ambos equipos, ha terminado con empate a dos. En la segunda, mucho más tranquila, solo ha habido un tanto, el marcado por Mirari, que le ha dado la victoria a la Real.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X