Cesta punta
Guardar
Quitar de mi lista

San Sebastián albergará la fase final de la Jai Alai League durante los próximos tres años

Emakumezkoen zein gizonezkoen mailetako Lauko Finalak hartuko ditu Gipuzkoako hiriburuak irailean. Donostiako Udalak eta Eraman enpresak 2027ra arteko akordioa sinatu dute.
ZESTALARIAK_JAI_ALAI_LIGA_CARMELO_BALDA
18:00 - 20:00
Donostia, en el Carmelo Balda, acogerá en septiembre las finales femenina y masculina de la Jai Alai League

Las fases finales de la Jai Alai League de los próximos tres años se disputarán en San Sebastián. El Ayuntamiento de San Sebastián y la empresa Eraman han dado a conocer el acuerdo este martes, 15 de abril, que se prolongará hasta 2027.

Por lo tanto, las Finales a Cuatro de las categorías femenina y masculina de 2025, 2026 y 2027 se disputarán en el frontón Carmelo Balda; la de 2025 será en septiembre. De esa manera, San Sebastián tomará el relevo de Durango, ya que en los últimos años el municipio vizcaíno ha sido sede las fases finales de la Jai Alai League.

En las Finales a Cuatro competirán cuatro parejas de categoría femenina y otras cuatro de la masculina; en concreto, los que más puntos han sumado en los torneos de la Jai Alai League que se han disputado a lo largo de la temporada.

En categoría masculina los actuales campeones son Barandika y López, mientras que en categoría femenina es la primera vez que se disputa la Jai Alai League.

Te puede interesar

Grand Slam Donostia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Txanika-Argoitia y Bixente-Oyhenard se medirán en la final del Grand Slam de Donostia

En el primer partido, Txanika y Argoitia se han impuesto en el desempate a Erik y Aratz. En el primer set han caído 10-15, en el segundo se han impuesto 15-13, y en el desempate, 5-3. En el segundo duelo, Bixente y Oihenard también han necesitado tres sets ante Urrutia y Eki. 10-15, 15-10 y 5-2 ha sido el resultado final. Por lo tanto, la final del Gran Slam ya está definida.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X