Cesta punta
Guardar
Quitar de mi lista

Barandika y Lekerika se proclaman campeones en Pau

20241221150038_paueko-finala_
18:00 - 20:00
Barandika y Lekerika se proclaman campeones en Pau
Barandika y Lekerika se han proclamado ganadores de la 15ª edición del campeonato de Navidad de cesta punta de Pau. Los de Gernika ganaron el primer set por 15-10. En la segunda, sin embargo, se impusieron 12-15 a Johan y Basque. Barandika y Lekerika se impusieron por 5-4 en el último juego.

Te puede interesar

Donostia Grand Slam
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bixente-Oyhenard y Erika-Laura, campeones del Grand Slam de Donostia

Bixente y Oyhenard se han convertido en los campeones del Grand Slam de Donostia. Argoitia se ha lesionado la rodilla en el segundo set con 13-13 en el marcador y no ha podido acabar la final junto a Txanika en el frontón Karmelo Balda. El primer set lo habían ganado 4-15 Bixente y Oyhenard. En la modalidad femenina, Erika y Laura han ganado la final en dos sets (7-15 y 4-15) ante Lur y Alize.

Grand Slam Donostia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Txanika-Argoitia y Bixente-Oyhenard se medirán en la final del Grand Slam de Donostia

En el primer partido, Txanika y Argoitia se han impuesto en el desempate a Erik y Aratz. En el primer set han caído 10-15, en el segundo se han impuesto 15-13, y en el desempate, 5-3. En el segundo duelo, Bixente y Oihenard también han necesitado tres sets ante Urrutia y Eki. 10-15, 15-10 y 5-2 ha sido el resultado final. Por lo tanto, la final del Gran Slam ya está definida.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X