Presentación
Guardar
Quitar de mi lista

''Erremontari'', a partir del 12 de abril en Euskal Telebista

Publicidad
18:00 - 20:00
''Erremontari'', a partir del 12 de abril en Euskal Telebista
Euskal Telebista, los remontistas y los patrocinadores se han dado cita en el Galarreta de Hernani para la presentación de "Erremontari", el nuevo programa de esta casa sobre el remonte.

Te puede interesar

Sandra Gómez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sandra Gómez, única mujer que ha logrado colarse en la fase final del Red Bull Erzbergrodeo 2026

Sandra Gómez, campeona del mundo de enduro extremo, afincada en Atxondo, ha sido la única mujer participante, en una de las pruebas más exigentes de hard enduro, el Red Bull Erzbergrodeo. De los 1.100 motoristas inscritos, solo quince completaron la carrera. Sandra Gómez no llegó hasta el final, pero fue la única mujer que logró colarse en la fase final de la prueba.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X