El 15 de diciembre
Guardar
Quitar de mi lista

Jon Fernández volverá al ring en Ponferrada ante Michel Marcano

Será el regreso al ring del púgil vasco después de perder su primer combate, el pasado 21 de septiembre en Estados Unidos, frente a O'Shaquie Foster.
Jon Fernández junto a Foster,
Jon Fernández junto a Foster,

El vizcaíno Jon Fernández se enfrentará al venezolano Michel Marcano el próximo 15 de diciembre en la localidad leonesa de Ponferrada, en el que será el regreso al ring del púgil vasco después de perder su primer combate, el pasado 21 de septiembre en Estados Unidos, frente a O'Shaquie Foster.

'Jonfer' cayó por decisión unánime ante el estadounidense perdiendo así el título Silver WBC del superpluma que había conquistado un año antes en Bilbao y puso la primera mácula en un palmarés, que hasta entonces solo reflejaba victorias, un total de 16 y 14 de ellas por KO.

El vizcaíno, de 23 años, se enfrentará en tierras leonesas al límite de ocho asaltos, según confirmó su promotora Euskobox, a un Marcano "en plena madurez" a sus 28 años y con una tarjeta de 17 victorias (14 Kos), 1 nulo y 1 derrota, precisamente en su última pelea ante el retador mundial WBC superpluma, Mickey Román.

"Se trata de un combate complicado y que garantiza espectáculo. Jon está en plena forma, como siempre, con mucha confianza y con ganas de volver a sentir el ring de nuevo", asegura el mánager de Fernández, José Luis Celaya.

Te puede interesar

Nadia Erostarbe, surflaria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Nadia Erostarbe: “Es un sueño estar entre tanta gente que he admirado”

La surfista de Zarautz, que está aprovechando unos días para pasar tiempo en casa con su gente, analiza cómo le ha ido en la primera parte de la temporada, al mismo tiempo que reconoce que está atravesando un gran momento. La zarauztarra se encuentra en el Top 10 de la clasificación general del Championship Tour, el circuito más exigente del Mundo, tras la disputa de las seis primeras pruebas. También espera mantenerse en ese escalón en la segunda parte de la temporada.

El andaluz Mario Galiano repite victoria en Meaztegi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El andaluz Mario Galiano repite victoria en Meaztegi

El andaluz Mario Galiano ha sido el ganador del V Bizkaia Open, repitiendo el triunfo conseguido el pasado año en el campo de Meaztegi. Galiano ha dominado con autoridad en las tres jornadas y firmado una tarjeta total de 14 bajo par que le ha permitido superar en tres golpes al abulense Álvaro Morales y al catalán Marc Sabria, ambos con -11. El doble ganador del Masters de Augusta, José María Olazabal, ha finalizado en la 36ª posición, con uno bajo par.

Jon Rahm
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jon Rahm arranca el US Open en segunda posición, con dos bajo par, en una primera jornada marcada por la niebla

El golfista vasco se encuentra en la clasificación, de manera provisional, a cuatro golpes del estadounidense Wyndham Clark, que es líder. En un día en que la competición ha estado detenida durante casi dos horas, por las condiciones meteorológicas, Rahm ha podido disputar trece hoyos, y está empatado con otros siete hombres, en ese segundo puesto.

Jose María Olazabal, golfista
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

José María Olazabal: “Los profesionales tenemos la ilusión y las ganas de jugar el V. Bizkaia Open”

José María Olazabal, doble ganador del Masters de Augusta, encabeza el cartel del V. Bizkaia Open, considerado como el 'major' del circuito de la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGAe) que se jugará este fin de semana en el campo vizcaíno de Meaztegi. Junto a Olazabal, hay una nómina de 145 jugadores inscritos, récord del torneo. El de Hondarribia también ha analizado el US Open de este año, así como las opciones de Jon Rahm en el torneo.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X