Boxeo
Guardar
Quitar de mi lista

Jon Fernández pierde el título Silver WBC tras caer ante Foster

El boxeador vizcaíno ha perdido la pelea ante O'Shaquie Foster celebrada en Oklahoma y ha cedido su condición de invicto.
Jon Fernández. Foto: EiTB
Jon Fernández durante el combate ante Foster. Foto: EiTB

El vizcaíno Jon Fernández cedió su condición de invicto al perder por decisión unánime frente al estadounidense O'Shaquie Foster en el combate estelar, pactado a diez asaltos en el límite de los superpluma, de la velada que tuvo lugar en el Firelake Arena de Shawnee (Oklahoma).

Los tres jueces de la pelea reflejaron en sus tarjetas una puntuación idéntica de 98-92 a favor del americano que puso fin a la racha de 16 victorias consecutivas, las 14 últimas por KO, que sumaba Fernández desde su paso a profesionales.

La derrota ante Foster, que luce ahora en su tarjeta un palmarés de 14-2, acarrea además al boxeador vasco, de 23 años, la pérdida del cinturón Silver WBC de la división que conquistó hace un año en Bilbao ante Alexander Podolsky.

Te puede interesar

Nadia Erostarbe, surflaria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Nadia Erostarbe: “Es un sueño estar entre tanta gente que he admirado”

La surfista de Zarautz, que está aprovechando unos días para pasar tiempo en casa con su gente, analiza cómo le ha ido en la primera parte de la temporada, al mismo tiempo que reconoce que está atravesando un gran momento. La zarauztarra se encuentra en el Top 10 de la clasificación general del Championship Tour, el circuito más exigente del Mundo, tras la disputa de las seis primeras pruebas. También espera mantenerse en ese escalón en la segunda parte de la temporada.

El andaluz Mario Galiano repite victoria en Meaztegi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El andaluz Mario Galiano repite victoria en Meaztegi

El andaluz Mario Galiano ha sido el ganador del V Bizkaia Open, repitiendo el triunfo conseguido el pasado año en el campo de Meaztegi. Galiano ha dominado con autoridad en las tres jornadas y firmado una tarjeta total de 14 bajo par que le ha permitido superar en tres golpes al abulense Álvaro Morales y al catalán Marc Sabria, ambos con -11. El doble ganador del Masters de Augusta, José María Olazabal, ha finalizado en la 36ª posición, con uno bajo par.

Jon Rahm
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jon Rahm arranca el US Open en segunda posición, con dos bajo par, en una primera jornada marcada por la niebla

El golfista vasco se encuentra en la clasificación, de manera provisional, a cuatro golpes del estadounidense Wyndham Clark, que es líder. En un día en que la competición ha estado detenida durante casi dos horas, por las condiciones meteorológicas, Rahm ha podido disputar trece hoyos, y está empatado con otros siete hombres, en ese segundo puesto.

Jose María Olazabal, golfista
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

José María Olazabal: “Los profesionales tenemos la ilusión y las ganas de jugar el V. Bizkaia Open”

José María Olazabal, doble ganador del Masters de Augusta, encabeza el cartel del V. Bizkaia Open, considerado como el 'major' del circuito de la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGAe) que se jugará este fin de semana en el campo vizcaíno de Meaztegi. Junto a Olazabal, hay una nómina de 145 jugadores inscritos, récord del torneo. El de Hondarribia también ha analizado el US Open de este año, así como las opciones de Jon Rahm en el torneo.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X