Vuelve La Liga
Guardar
Quitar de mi lista

La Real Sociedad ha entrenado por primera vez esta tarde en Zubieta

Aritz Elustondo, limpiándose las manos con gel.
18:00 - 20:00
La Real Sociedad ha entrenado por primera vez esta tarde en Zubieta
La Real Sociedad ha vuelto a entrenar en Zubieta este 8 de mayo cumpliendo el protocolo de seguridad diseñado por La Liga.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X