Agirretxe se vuelve a lesionar y se puede perder el derbi ante el Athletic
El delantero de la Real Sociedad, Imanol Agirretxe, ha vuelto a sufrir una lesión que le podría dejar fuera de la convocatoria para el derbi ante el Athletic Club y que, en este caso, le afecta al tendón de Aquiles derecho.
El club ha emitido un escueto comunicado hoy en el que señala que Agirretxe "sufre una tendinopatía aguda" que tratará con "fisioterapia y reposo", y la vuelta a los entrenamientos dependerá de "la evolución de los síntomas".
El jugador guipuzcoano no llega a ver la luz desde que en diciembre de 2015 sufrió una grave lesión de tobillo en un partido contra el Real Madrid. Agirretxe estuvo más de diecinueve meses lesionado hasta que reapareció el pasado verano, pero los problemas físicos se han ido sucediendo y el jugador realista no ha tenido continuidad.
Agirretxe ya ha tenido que superar otras dolencias esta misma temporada, entre ellas una rotura fibrilar que se produjo en octubre del pasado año y problemas musculares en febrero de este año que le hicieron perderse también algunas convocatorias. Agirretxe, con estos antecedentes, lo tiene muy complicado poder jugar el derbi vasco contra el Athletic y a su más que presumible baja se unirán casi con total seguridad las del capitán Xabi Prieto y la del defensa Carlos Martínez.
Te puede interesar
Mikel Oyarzabal, primer jugador vasco con más de un gol en un Mundial desde 1950
El futbolista de la Real Sociedad marcó, en la segunda jornada de la fase de grupos, dos goles a Arabia Saudita; de esta forma, el eibarrés es el primer jugador vasco que consigue más de un gol en el mismo Mundial desde que Telmo Zarra (cuatro) y Silvestre Igoa (dos) lo lograran en el de Suecia de 1950.
Erik Bretos: “La intención es que Remiro esté aquí la próxima temporada”
El director de fútbol de la Real Sociedad ha repasado toda la actualidad a cerca de la plantilla del primer equipo y también de sus intenciones de cara al mercado de verano. Así, el donostiara ha confirmado la continuidad del guardameta porque "quiero tener dos grandes porteros", también ha confirmado que están hablando con Rino Matarazzo para ampliar su contrato, y también ha analizado las situaciones de nombres propios como Brais Méndez, Gorka Carrera y Arsen Zakharyan.
La Real Sociedad ficha a Ainoa Campo, hasta 2029
La centrocampista, de 29 años, llega al club txuri-urdin desde el Espanyol, donde era capitana. Campo ha señalado que se encuentra "muy agradecida, por la confianza que la Real ha depositado en mí para formar parte de este proyecto tan ambicioso".
La Real anuncia, tras el enfado de la afición, que habrá fotos gratis con la Copa
El club txuri-urdin ha explicado que, tras "un proceso de escucha activa" con los socios, permitirá a su afición sacarse una foto de manera gratuita cuando concluyan los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en Anoeta, que terminarán ya iniciada la temporada.
La afición de la Real Sociedad podrá fotografiarse con la Copa del Rey desde el 19 de junio, por 3 o 6 euros
El club txuri-urdin abrirá en Anoeta la exposición “GUazen KOPAREKIN”, que incluye la posibilidad de fotografiarse con el trofeo. Las personas interesadas en visitarla deberán reservar sus entradas; socias y socios, accionistas y RS Fans tendrán que pagar 3 euros, y el resto de aficionadas y aficionados, 6.
La Real amplía el contrato de Unax Agote hasta el final de la temporada 2026-27
El lateral izquierdo de Zizurkil ha disputado más de 1700 minutos entre LaLiga Hypermotion y la Premier League International Cup. Llegó al club txuri-urdin en 2015.
El Sporting anuncia el fichaje de Egoitz Arana
Arana disputó 11 partidos en Segunda División esta temporada con el filial de la Real Sociedad, equipo al que contribuyó a ascender desde Primera RFEF en la campaña anterior.
La Real Sociedad ficha a Laura Camino
La jugadora cántabra de 24 años ha jugado en el Eibar durante las últimas tres temporadas.
Nerea Eizagirre: “Europa es el regalo de este temporadón”
Varias jugadoras de la Real Sociedad han hecho balance de la temporada esta mañana en Zubieta, además de hablar de los propósitoa para la que viene.
La Real Sociedad cierra una gran temporada con una victoria ante el Atlético de Madrid (2-0)
Los goles de Lucía Pardo y Cecilia Marcos han decidido el duelo de la última jornada del campeonato. Con este resultado, el equipo donostiarra ha sumado tres puntos para despedir la temporada con muy buenas sensaciones ante su afición.