Ha renovado hasta 2021
Guardar
Quitar de mi lista

Iñigo Martínez: 'Tenía claro que esto iba a llegar a buen puerto'

18:00 - 20:00
Iñigo Martínez: 'Tenía claro que esto iba a llegar a buen puerto'
El defensa de la Real Sociedad ha renovado su contrato hasta el año 2021 y se ha mostrado satisfecho en rueda de prensa.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X