Fútbol
Guardar
Quitar de mi lista

Hace un año Osasuna ascendió a Primera

Publicidad
20200521091207_osasuna-aficion_
18:00 - 20:00
Hace un año Osasuna ascendió a Primera
Un día que obligó a estar pendientes de un partido que disputaban Albacete y Granada; la derrota del Albacete convertía el ascenso en un hecho y la alegria se adueñaba de Pamplona y de toda navarra.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X