Iván Gil llega al Eibar cedido por la UD Las Palmas
El Eibar ha comunicado este viernes que el futbolista Iván Gil se incorporará a la entidad guipuzcoana en calidad de cedido tras el acuerdo alcanzado entre el club y la UD Las Palmas.
Gil es un centrocampista de 24 años cuya etapa deportiva comenzó en las categorías de formación del RCD Espanyol, donde disputó 49 encuentros en el filial del equipo perico.
En 2021 firmó por el FC Andorra, con el que llegó a disputar un total de 97 partidos, con 17 goles anotados y 7 asistencias.
Nacido en la localidad catalana de Viladencans firmó por la UD Las Palmas este pasado verano y ahora llega cedido a la entidad armera hasta final de temporada.
Mariana Cerro, nueva jugadora del Eibar
Mariana Cerro llega a la SD Eibar en calidad de cedida para reforzar el centro del campo y la navarra vestirá la elástica armera hasta final de temporada.
La centrocampista de Zizur Mayor, de 24 años, llegó al Athletic Club proveniente del Osasuna en la temporada 2018-2019, recalando en el segundo equipo.
En la temporada 2021-2022 se convirtió ya en jugadora de la primera plantilla, siendo esta su cuarta temporada en el primer equipo del club vizcaíno.
En la pasada temporada, la jugadora navarra disputó 29 partidos de Liga F y 4 de Copa de la Reina, lo que supone casi la totalidad de partidos jugados por el equipo rojiblanco, y sumó dos goles. En lo que va de la presente temporada, lleva 4 partidos disputados en Liga F.
Te puede interesar
Rocío Candal: “Creo que el equipo ha terminado muy bien la temporada”
La responsable del Área de Fútbol Femenino del Eibar ha realizado, este miércoles, una valoración de la temporada que acaba de finalizar. Candal ha destacado que, con las decisiones que está tomando el club y con los planes que tiene, la intención es dar continuidad al proyecto.
Arene Altonaga tras su adiós al Eibar: “Al 99% sé que voy a dejar el fútbol"
"No se lo que voy a hacer, de momento, disfrutar de la familia y el verano", ha confesado la jugadora de Leioa. La vizcaína ha reconocido que la maternidad ha tenido gran peso en la decisión de abandonar el Eibar.
César Palacios: “Creo que es muy importante dar paciencia y estabilidad cara a la próxima temporada”
El director deportivo del Eibar, César Palacios, ha hablado en rueda de prensa para hacer balance de la temporada y del futuro del equipo.
José Corpas y Toni Villa dejan el Eibar
Corpas ha jugado durante cinco temporadas en el Eibar, en tanto que Toni Villa ha disputado las dos últimas campañas con el equipo armero.
Beñat San José entrenará al Eibar hasta 2027
El conjunto armero apuesta por la continuidad del técnico, que ha dirigido 60 partidos con 27 victorias desde su llegada en febrero de 2025.
Astralaga, Iribarren, Fácila y Moreno ponen fin a su etapa en el Eibar
Eunate Astralaga, Amaia Iribarren, Garazi Fácila y Emma Moreno terminan su cesión y volverán a sus respectivos equipos al finalizar la temporada.
Anaitz Arbilla renueva con el Eibar hasta junio de 2027
El capitán del equipo armero llegó al club hace diez años, y ha jugado, hasta el momento, 309 partidos con el conjunto guipuzcoano; en la temporada 2025-2026, ha sido alineado en 35 encuentros, 33 como titular.
Patri Ojeda, Marta López de Guereñu, Laura Camino, Iara Lacosta y Opah Clement no seguirán en el Eibar
El club armero ha querido agradecer “el compromiso y profesionalidad” mostrados por parte de estas cinco jugadoras.
Iñaki Goikoetxea seguirá entrenando al Eibar la próxima temporada
El equipo armero ha logrado la permanencia en la Liga F, por lo que completará su cuarta temporada en la máxima categoría.
Anaitz Arbilla: “Estamos tristes, pero estoy muy orgulloso de este equipo”
Declaraciones de Anaitz Arbilla, jugador de la SD Eibar, tras la derrota por 2-1 ante el Castellón, un resultado que ha dejado al conjunto armero sin opciones de disputar el play-off de ascenso.