Despedida
Guardar
Quitar de mi lista

El Eibar realiza la ofrenda floral a la Virgen de Arrate

Publicidad
18:00 - 20:00
El Eibar realiza la ofrenda floral a la Virgen de Arrate
La primera plantilla del equipo armero, el cuerpo técnico, los directivos y el presidente han realizado una ofrenda floral en el Santuario de Arrate para despedir la temporada 2015-2016.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X