EIBAR
Guardar
Quitar de mi lista

El club quiere agradecer el esfuerzo a la afición con una fiesta

18:00 - 20:00
El club quiere agradecer el esfuerzo a la afición con una fiesta
Tras el partido, la Plaza de Unzaga vivirá momentos muy especiales. La S.D. Eibar ha organizado una gran fiesta con diferentes grupos. Seguiran en primera un año más y eso hay que celebrarlo

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X