RUEDA DE PRENSA
Guardar
Quitar de mi lista

Yuri Berchiche: ''No disfruto jugando al fútbol como lo hacía antes''

18:00 - 20:00
Yuri Berchiche: ''No disfruto jugando al fútbol como lo hacía antes''
El lateral izquierdo del Athletic, Yuri Berchiche, ha afirmado en rueda de prensa que aún le falta coger ritmo para estar a la altura de sus compañeros. También ha reconocido no disfruta sobre el césped como lo hacía antes, pese a que le sigue gustando.

Te puede interesar

Jon Uriarte eta Mikel Gonzalez (Athletic)
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jon Uriarte, sobre la temporada 2025-2026 para el Athletic masculino: “Ha sido decepcionante”

El presidente del club bilbaíno y Mikel González, director de Fútbol de la entidad, han comparecido, este martes, en San Mamés, para realizar un balance de la campaña. Uriarte y González, además de analizar lo realizado por el primer equipo masculino del Athletic, se han referido al nuevo entrenador, Edin Terzic, y a Nico Williams, entre otros nombres propios.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X