LIGA F
Guardar
Quitar de mi lista

El Athletic vence al Granadilla (0-2)

18:00 - 20:00
El Athletic vence al Granadilla (0-2)
Después de 8 años, el Athletic ha conseguido ganar en el campo del Granadilla. Ha sido en el partido aplazado de la primera jornada. El equipo dirigido por Iraia Iturregi ha sido superior y se ha llevado los tres puntos.

Te puede interesar

Jon Uriarte eta Mikel Gonzalez (Athletic)
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jon Uriarte, sobre la temporada 2025-2026 para el Athletic masculino: “Ha sido decepcionante”

El presidente del club bilbaíno y Mikel González, director de Fútbol de la entidad, han comparecido, este martes, en San Mamés, para realizar un balance de la campaña. Uriarte y González, además de analizar lo realizado por el primer equipo masculino del Athletic, se han referido al nuevo entrenador, Edin Terzic, y a Nico Williams, entre otros nombres propios.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X