POSIBLE FICHAJE
Guardar
Quitar de mi lista

Valverde, sobre Iñigo Martínez: ''Estas cosas son los clásicos de los veranos; estamos tranquilos''

18:00 - 20:00
Valverde, sobre Iñigo Martínez: ''Estas cosas son los clásicos de los veranos; estamos tranquilos''
El entrenador del Athletic Club se muestra tranquilo respecto al posible fichaje de Iñigo Martínez por el Barcelona. Aclara que es un jugador importante para el equipo y que en el club "estamos tranquilos al respecto".

Te puede interesar

Jon Uriarte eta Mikel Gonzalez (Athletic)
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jon Uriarte, sobre la temporada 2025-2026 para el Athletic masculino: “Ha sido decepcionante”

El presidente del club bilbaíno y Mikel González, director de Fútbol de la entidad, han comparecido, este martes, en San Mamés, para realizar un balance de la campaña. Uriarte y González, además de analizar lo realizado por el primer equipo masculino del Athletic, se han referido al nuevo entrenador, Edin Terzic, y a Nico Williams, entre otros nombres propios.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X