Entrevista
Guardar
Quitar de mi lista

Del Bosque: 'Aduriz no entraba en los planes, pero está muy bien'

Publicidad
18:00 - 20:00
Del Bosque: 'Aduriz no entraba en los planes, pero está muy bien'
El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha afirmado en el 'Pase Extra' que no va a descartar a Aduriz por su edad. También ha dejado claro que su intención es dejar el cargo tras la Eurocopa.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X