Europa League
Guardar
Quitar de mi lista

Valverde: 'Hemos hecho un buen partido, muy serio'

18:00 - 20:00
Valverde: 'Hemos hecho un buen partido, muy serio'
El entrenador del Athletic Club valora la victoria ante el Partizan, la primera fuera de casa para el equipo rojiblanco.

Te puede interesar

Jon Uriarte eta Mikel Gonzalez (Athletic)
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jon Uriarte, sobre la temporada 2025-2026 para el Athletic masculino: “Ha sido decepcionante”

El presidente del club bilbaíno y Mikel González, director de Fútbol de la entidad, han comparecido, este martes, en San Mamés, para realizar un balance de la campaña. Uriarte y González, además de analizar lo realizado por el primer equipo masculino del Athletic, se han referido al nuevo entrenador, Edin Terzic, y a Nico Williams, entre otros nombres propios.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X