Xabi Etxeita
Guardar
Quitar de mi lista

Etxeita, el jugador hecho a sí mismo al que ha llamado Del Bosque

Publicidad
18:00 - 20:00
Etxeita, el jugador hecho a sí mismo al que ha llamado Del Bosque
Etxeita salió del Athletic para jugar más minutos. Fue al Cartagena y luego al Elche, con el que subió a primera. El Athletic le recuperó y tras una temporada en blanco se hizo con un puesto.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X