Derrota 0-3 con el Celta
Guardar
Quitar de mi lista

Abelardo se plantea dimitir: ''Quiero ser honesto con el Alavés''

Publicidad
18:00 - 20:00
Abelardo se plantea dimitir: ''Quiero ser honesto con el Alavés''
El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, dejó entrever tras perder ante el Celta que se plantea dimitir. Señaló que tiene "una conversación pendiente" con el director deportivo, Sergio Fernández.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X