Final Athletic-Barcelona
Guardar
Quitar de mi lista

''Como euskaldun quiero que gane el Athletic, pero nos interesa que gane el Barcelona''

Publicidad
18:00 - 20:00
''Como euskaldun quiero que gane el Athletic, pero nos interesa que gane el Barcelona''
El entrenador de la Real Sociedad se han pronunciado sobre sus preferencias de cara a la final de Copa 2021. Ha añadido que "como aficionado, quiero que gane el mejor, y punto".

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X