Mejor Jugador
Guardar
Quitar de mi lista

Trent Forrest, mejor jugador de la 21ª jornada de la Liga Endesa

El estadounidense sumó 18 puntos, repartió cuatro asistencias y capturó cinco rebotes en el último partido en el Buesa Arena ante el Força Lleida.
Trent Forrest eta Jean Montero, Kosner Baskonia - Valencia Basket
Trent Forrest y Jean Montero, Kosner Baskonia-Valencia Basket; Foto: Europa Press

Trent Forrest ha sido elegido el mejor jugador de la 21ª jornada de la Liga Endesa. El base estadounidense del Kosner Baskonia sumó 18 puntos, repartió cuatro asistencias y capturó cinco rebotes en el último partido en el Buesa Arena ante el Força Lleida.

Forrest jugó 30:04 minutos, en los que se convirtió en el máximo anotador del Kosner Baskonia en ese encuentro, además, sus cuatro asistencias generaron nueve puntos mas para el conjunto de Paolo Galbiati. Sumando esto a las nueve faltas que recibió, el base consiguió sumar 30 créditos de valoración.

Este es el segundo reconocimiento que recibe el jugador de Alabama esta temporada y en toda su carrera en la Liga Endesa.

Te puede interesar

Felix-Fernandez-Baskonia-director-deportivo
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Félix Fernández confirma la continuidad de Galbiati y Spagnolo, la marcha de Forrest y la negociación con Cabarrot

Por otro lado, el director deportivo de Kosner Baskonia ha expresado su incomodidad y ha tildado de “competencia desleal” el interés del Barcelona por el fichaje de su secretario técnico, Xevi Pujol, porque “el momento no es bueno” y fue antes de disputar el ‘playoff’ por el título ACB, en el que incluso podrían ser rivales directos.

Paolo Galbiati, entrenador de Kosner Baskonia en rueda de prensa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Paolo Galbiati: “Voy a continuar la próxima temporada"

El técnico italiano de Kosner Baskonia confirmó su continuidad en el club de cara al próximo curso tras el encuentro frente al Unicaja Málaga. Galbiati quiso “cancelar todo el ruido" que se ha generado estos días sobre su futuro y reveló que, tras hablar con el presidente del club, su continuidad al frente del equipo vitoriano está confirmada. “Estoy muy feliz de la conexión que he creado con la afición", añadió.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X