CORONAVIRUS
Guardar
Quitar de mi lista

El segundo caso positivo del Baskonia vuelve a dar negativo

Tras obtener dos resultados negativos en las pruebas PCR regresará a la dinámica del primer equipo.
Escudo del TD Systems Baskonia.
Escudo del TD Systems Baskonia.

El segundo miembro del TD Systems Baskonia que dio positivo por coronavirus hace una semana volvió a ofrecer un resultado negativo y se reincorporará a la dinámica del equipo.

El club vitoriano informó este miércoles en un comunicado de que “las últimas pruebas PCR realizadas este martes a todos los miembros de la primera plantilla, incluido el caso positivo del pasado miércoles, concluyen que los resultados son negativos”.

Así que dicho miembro, que resultó ser positivo en la prueba del pasado 12 de agosto, volverá a la dinámica del primer equipo “siguiendo con el protocolo marcado por las autoridades sanitarias después de obtener dos resultados PCR negativos de forma consecutiva”.

De esta forma la primera plantilla recupera a todos sus miembros, excepto al primer miembro que dio positivo el 9 de agosto, en el comienzo de la pretemporada, y que se mantiene aislado y cumpliendo los protocolos.

Te puede interesar

Felix-Fernandez-Baskonia-director-deportivo
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Félix Fernández confirma la continuidad de Galbiati y Spagnolo, la marcha de Forrest y la negociación con Cabarrot

Por otro lado, el director deportivo de Kosner Baskonia ha expresado su incomodidad y ha tildado de “competencia desleal” el interés del Barcelona por el fichaje de su secretario técnico, Xevi Pujol, porque “el momento no es bueno” y fue antes de disputar el ‘playoff’ por el título ACB, en el que incluso podrían ser rivales directos.

Paolo Galbiati, entrenador de Kosner Baskonia en rueda de prensa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Paolo Galbiati: “Voy a continuar la próxima temporada"

El técnico italiano de Kosner Baskonia confirmó su continuidad en el club de cara al próximo curso tras el encuentro frente al Unicaja Málaga. Galbiati quiso “cancelar todo el ruido" que se ha generado estos días sobre su futuro y reveló que, tras hablar con el presidente del club, su continuidad al frente del equipo vitoriano está confirmada. “Estoy muy feliz de la conexión que he creado con la afición", añadió.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X