Sólo falta Christon
Guardar
Quitar de mi lista

Zoran Dragic se incorpora a los entrenamientos del Baskonia

El esloveno llegó a Vitoria en la madrugada del jueves tras pasar el confinamiento en su país y este sábado ya ha realizado su primera sesión en la ciudad deportiva BAKH.
Zoran Dragic
Zoran Dragic se ejercita en el BAKH. Foto: @Baskonia

El jugador esloveno Zoran Dragic se incorporó este sábado a los entrenamientos del Kirolbet Baskonia, después de regresar de su país donde ha pasado el confinamiento junto a su familia.

El balcánico llegó a Vitoria la madrugada del jueves y tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos y análisis relacionados con la COVID-19 completó este sábado su primer entrenamiento. Con el regreso de Dragic, el único jugador ausente en las sesiones azulgranas es el base Semaj Christon que todavía se encuentra en Estados Unidos.

Los baskonistas acumulan tres entrenamientos desde el regreso a la actividad física en las instalaciones de la ciudad deportiva BAKH que se blindó para recibir a los hombres de Dusko Ivanovic, con enormes medidas de seguridad y de higiene.

Mientras tanto, el club aguarda acontecimientos en torno a la Euroliga y la Liga Endesa y a las decisiones que tomen las organizaciones según las directrices gubernamentales.

Te puede interesar

Felix-Fernandez-Baskonia-director-deportivo
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Félix Fernández confirma la continuidad de Galbiati y Spagnolo, la marcha de Forrest y la negociación con Cabarrot

Por otro lado, el director deportivo de Kosner Baskonia ha expresado su incomodidad y ha tildado de “competencia desleal” el interés del Barcelona por el fichaje de su secretario técnico, Xevi Pujol, porque “el momento no es bueno” y fue antes de disputar el ‘playoff’ por el título ACB, en el que incluso podrían ser rivales directos.

Paolo Galbiati, entrenador de Kosner Baskonia en rueda de prensa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Paolo Galbiati: “Voy a continuar la próxima temporada"

El técnico italiano de Kosner Baskonia confirmó su continuidad en el club de cara al próximo curso tras el encuentro frente al Unicaja Málaga. Galbiati quiso “cancelar todo el ruido" que se ha generado estos días sobre su futuro y reveló que, tras hablar con el presidente del club, su continuidad al frente del equipo vitoriano está confirmada. “Estoy muy feliz de la conexión que he creado con la afición", añadió.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X