Remo
Guardar
Quitar de mi lista

Mikel Orbañanos: ''Espero que podamos volver a la normalidad''

20200528092350_mikel-orbananos_
18:00 - 20:00
Mikel Orbañanos: ''Espero que podamos volver a la normalidad''
Los tripulantes de las traineras de las Ligas Eusko Label y Euskotren están ya pasando por el proceso de la realización de los test serológicos previos al retorno de los entrenamientos en grupo.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X