Renovación
Guardar
Quitar de mi lista

Rezusta renueva con Aspe hasta marzo de 2028

El pelotari de Bergara viene de ganar el Parejas junto a Ezkurdia y se mostrado contento con la decisión.
Foto de archivo de Beñat Rezusta
Foto de archivo de Beñat Rezusta

El pelotari de Bergara Beñat Rezusta ha renovado este miércoles su contrato con Aspe hasta el 31 de marzo de 2028. El vigente campeón del parejas ha manifestado lo siguiente tras anunciar la decisión: "Estoy jugando a gusto y esto es lo que quería, jugar cuantos más partidos mejor y este contrato me da margen para hacer eso".

Rezusta viene de ganar el Parejas junto a Ezkurdia y tiene la vista puesta en el verano: "No me va a faltar ilusión para preparar y jugar esos torneos. Es una época que me gusta". De hecho, aspira a repetir un verano tan completo como el del año pasado: "Mi objetivo inmediato es jugar tantos partidos y tan a gusto como en los torneos de hace un año". 

Beñat Rezusta tiene un amplio palmarés de títulos: obstenta tres títulos del Campeonato de Parejas (2017, 2019 y 2025), torneo en el que ha sido subcampeón en 2016 y 2018, fue campeón del Parejas y del Manomanista de Promoción en 2014, y antes ya se enfundó las txapelas del Bergarako Hiria (2013), del Campeonato de Euskadi Manomanista (2012 y 2013) y del Torneo Diario Vasco Promesas (2010).

Te puede interesar

Pilota
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaminde, Carregal y Azketa-Bernaola dominan en Zumarraga

Este domingo se han disputado en Zumarraga las finales de mano del Torneo Euskal Herritik Mundura AMPO. En categoría femenina, Gaminde se ha impuesto con claridad a Arrizabalaga por 2-10 y 4-10. En la final masculina, Carregal ha derrotado a Irribarria por 8-10 y 3-10. Por su parte, en la competición por parejas, Azketa y Bernaola se han proclamado campeones tras vencer a Etxebarria y Elorz en un encuentro muy igualado, por 10-4 y 10-9.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X