Cesta
Guardar
Quitar de mi lista

Entrevista al histórico puntista Iñaki Osa Goikoetxea, 'Goiko', este martes, en Gaur Egun y Teleberri

El de Zumaia será el gran protagonista del bloque de deportes en ambos informativos, apenas un par de días después de haber jugado su último partido como profesional en la final del Eusko Label Winter Series.
'Goiko'estará en los bloques deportivos de Gaur Egun y Teleberri
'Goiko'estará en los bloques deportivos de Gaur Egun y Teleberri.Imagen: EITB Media.

Iñaki Osa Goikoetxea será entrevistado este martes en los bloques de deportes de los informativos Gaur Egun y Teleberri, en sus ediciones vespertinas.

El gigante de Zumaia acaba de retirarse tras 27 años como profesional y con una trayectoria difícil de igualar. Es, para muchas y muchos, el mejor jugador de cesta de la historia, título que ha ostentado de manera oficial y por aclamación durante la friolera de dos décadas.

Empezó a los 16 años, cuando puso rumbo a Milán, y de ahí dio el salto a Estados Unidos. Pasó 13 años en Miami donde se convirtió en leyenda, en ejemplo y referencia indiscutible para el resto de jugadores.

12 txapelas en el mano a mano y 8 campeonatos de parejas adornan su trayectoria, además de haber vencido todos los torneos estivales en los que ha participado. En junio de 2023 anunció su retirada, que se ha producido este pasado domingo en la final del Eusko Label Winter Series, donde no pudo alzarse con la txapela.

Te puede interesar

Donostia Grand Slam
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bixente-Oyhenard y Erika-Laura, campeones del Grand Slam de Donostia

Bixente y Oyhenard se han convertido en los campeones del Grand Slam de Donostia. Argoitia se ha lesionado la rodilla en el segundo set con 13-13 en el marcador y no ha podido acabar la final junto a Txanika en el frontón Karmelo Balda. El primer set lo habían ganado 4-15 Bixente y Oyhenard. En la modalidad femenina, Erika y Laura han ganado la final en dos sets (7-15 y 4-15) ante Lur y Alize.

Grand Slam Donostia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Txanika-Argoitia y Bixente-Oyhenard se medirán en la final del Grand Slam de Donostia

En el primer partido, Txanika y Argoitia se han impuesto en el desempate a Erik y Aratz. En el primer set han caído 10-15, en el segundo se han impuesto 15-13, y en el desempate, 5-3. En el segundo duelo, Bixente y Oihenard también han necesitado tres sets ante Urrutia y Eki. 10-15, 15-10 y 5-2 ha sido el resultado final. Por lo tanto, la final del Gran Slam ya está definida.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X