Liga de Naciones
Guardar
Quitar de mi lista

Erkiaga: ''Estamos contentos con el trabajo realizado''

Publicidad
Aritz Erkiaga eta Imanol Lopez
18:00 - 20:00
Erkiaga: ''Estamos contentos con el trabajo realizado''
Aritz Erkiaga e Imanol Lopez han vencido por dos sets a Francia, en el partido de la Liga de Naciones. Ambos se han mostrado contentos con el resultado.

Te puede interesar

Donostia Grand Slam
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bixente-Oyhenard y Erika-Laura, campeones del Grand Slam de Donostia

Bixente y Oyhenard se han convertido en los campeones del Grand Slam de Donostia. Argoitia se ha lesionado la rodilla en el segundo set con 13-13 en el marcador y no ha podido acabar la final junto a Txanika en el frontón Karmelo Balda. El primer set lo habían ganado 4-15 Bixente y Oyhenard. En la modalidad femenina, Erika y Laura han ganado la final en dos sets (7-15 y 4-15) ante Lur y Alize.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X