De momento
Guardar
Quitar de mi lista

Imanol Lopez se despide de la cesta punta

Publicidad
18:00 - 20:00
Imanol Lopez se despide de la cesta punta
Uno de los mejores zagueros de la disciplina, ha decidido dejar la cesta para emprender una nueva aventura en México.

Te puede interesar

Donostia Grand Slam
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bixente-Oyhenard y Erika-Laura, campeones del Grand Slam de Donostia

Bixente y Oyhenard se han convertido en los campeones del Grand Slam de Donostia. Argoitia se ha lesionado la rodilla en el segundo set con 13-13 en el marcador y no ha podido acabar la final junto a Txanika en el frontón Karmelo Balda. El primer set lo habían ganado 4-15 Bixente y Oyhenard. En la modalidad femenina, Erika y Laura han ganado la final en dos sets (7-15 y 4-15) ante Lur y Alize.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X