Piragüismo
Guardar
Quitar de mi lista

La piragüista Nerea García obtiene el bronce en el K2-500 metros de la Copa del Mundo de Szeged

Por su parte, Begoña Lazcano ha sido cuarta en la final del K1-5.000 metros.
Begoña Lazcano (izquierda) y Nerea García (derecha). Foto: Basque Team
Begoña Lazcano (izquierda) y Nerea García (derecha). Foto: Basque Team

La irundarra Nerea García ha ganado la medalla de bronce junto a su compañera Carolina García en la prueba del K2-500 metros en la primera Copa del Mundo de la temporada disputada en Szeged, Hungría.

En una final de altísimo nivel, el barco formado por Carolina García y Nerea García ha cruzado la meta con marca de 1:39.01. El oro se lo han llevado las alemanas Paulinba Paszek y Pauline Jagsch con una marca de 1:36.92 y la plata las polacas Dominika Putto y Adriana Kakol, con 1:38.69.

Por otra parte, Begoña Lazcano ha terminado en cuarta posición la final del K1-5.000 metros. La piragüista de Pasaia ha completado la carrera, en la que han competido 28 palistas, en un tiempo de 25:09.20, por detrás de la sueca Melina Andersson (24:46.25), la húngara Emese Kohalmi (24:52.99), y la española Estefanía Fernández (24:53.59).

Te puede interesar

El andaluz Mario Galiano repite victoria en Meaztegi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El andaluz Mario Galiano repite victoria en Meaztegi

El andaluz Mario Galiano ha sido el ganador del V Bizkaia Open, repitiendo el triunfo conseguido el pasado año en el campo de Meaztegi. Galiano ha dominado con autoridad en las tres jornadas y firmado una tarjeta total de 14 bajo par que le ha permitido superar en tres golpes al abulense Álvaro Morales y al catalán Marc Sabria, ambos con -11. El doble ganador del Masters de Augusta, José María Olazabal, ha finalizado en la 36ª posición, con uno bajo par.

Jon Rahm
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jon Rahm arranca el US Open en segunda posición, con dos bajo par, en una primera jornada marcada por la niebla

El golfista vasco se encuentra en la clasificación, de manera provisional, a cuatro golpes del estadounidense Wyndham Clark, que es líder. En un día en que la competición ha estado detenida durante casi dos horas, por las condiciones meteorológicas, Rahm ha podido disputar trece hoyos, y está empatado con otros siete hombres, en ese segundo puesto.

Jose María Olazabal, golfista
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

José María Olazabal: “Los profesionales tenemos la ilusión y las ganas de jugar el V. Bizkaia Open”

José María Olazabal, doble ganador del Masters de Augusta, encabeza el cartel del V. Bizkaia Open, considerado como el 'major' del circuito de la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGAe) que se jugará este fin de semana en el campo vizcaíno de Meaztegi. Junto a Olazabal, hay una nómina de 145 jugadores inscritos, récord del torneo. El de Hondarribia también ha analizado el US Open de este año, así como las opciones de Jon Rahm en el torneo.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X