Piragüismo
Guardar
Quitar de mi lista

La piragüista Nerea García obtiene el bronce en el K2-500 metros de la Copa del Mundo de Szeged

Por su parte, Begoña Lazcano ha sido cuarta en la final del K1-5.000 metros.
Begoña Lazcano (izquierda) y Nerea García (derecha). Foto: Basque Team
Begoña Lazcano (izquierda) y Nerea García (derecha). Foto: Basque Team

La irundarra Nerea García ha ganado la medalla de bronce junto a su compañera Carolina García en la prueba del K2-500 metros en la primera Copa del Mundo de la temporada disputada en Szeged, Hungría.

En una final de altísimo nivel, el barco formado por Carolina García y Nerea García ha cruzado la meta con marca de 1:39.01. El oro se lo han llevado las alemanas Paulinba Paszek y Pauline Jagsch con una marca de 1:36.92 y la plata las polacas Dominika Putto y Adriana Kakol, con 1:38.69.

Por otra parte, Begoña Lazcano ha terminado en cuarta posición la final del K1-5.000 metros. La piragüista de Pasaia ha completado la carrera, en la que han competido 28 palistas, en un tiempo de 25:09.20, por detrás de la sueca Melina Andersson (24:46.25), la húngara Emese Kohalmi (24:52.99), y la española Estefanía Fernández (24:53.59).

Te puede interesar

Muntaia-bi argazki-WEB - 1
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Maddi Barona, Andrea Mendiguren y Nico Pérez salen vencedores en la Copa del Mundo de Kyokushin

Con motivo del 50 aniversario del club de karate local Yin Yang, la prueba de la Copa del Mundo de Kyokushin se ha celebrado en la capital alavesa. Por el polideportivo de Mendizorrotza han pasado 460 karatekas de 24 países. De las 10 finales disputadas, en tres han salido victoriosos los locales Maddi Barona, en la categoría sub-23 de menos de 65 kilos, Andrea Mendiguren, en la categoría senior de menos de 55 kilos, y Nico Pérez, en la categoría senior también de menos de 75 kilos.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X