Mundial de esquí alpino
Guardar
Quitar de mi lista

Meillard y Von Allmen, campeones del mundo en la combinada por equipos; Mintegi y Salarich, vigésimo terceros

El vizcaíno Ander Mintegi ha competido en el descenso de la combinada por equipos de los Mundiales de esquí alpino de Saalbach (Austria) y ha finalizado vigésimo octavo.
Ander Mintegi
Ander Mintegi durante el descenso de la combinada por equipos. Foto: EFE

Loic Meillard y Franjo von Allmen se proclamaron campeones del mundo, liderando un triplete suizo, en la combinada por equipos masculina de los Mundiales de esquí alpino de Saalbach (Austria).

Alexis Monney y Tanguy Nef se han alzado con las medallas de plata, mientras que Marc Rochat y Stefan Rogentin han cosechado las medallas de bronce.

La pareja formada por el vasco Ander Mintegi y el catalán Quim Salarich, concluyó vigésima tercera, a cinco segundos y 58 centésimas de los campeones del mundo.

Mintegi, de 21 años, ha competido en el descenso de la combinada por equipos, y ha marcado el vigésimo octavo tiempo. El de Leioa (Bizkaia) ya compitió en el supergigante del viernes y en el descenso del domingo, aunque se salió de recorrido en ambas pruebas.

Te puede interesar

Sandra Gómez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sandra Gómez, única mujer que ha logrado colarse en la fase final del Red Bull Erzbergrodeo 2026

Sandra Gómez, campeona del mundo de enduro extremo, afincada en Atxondo, ha sido la única mujer participante, en una de las pruebas más exigentes de hard enduro, el Red Bull Erzbergrodeo. De los 1.100 motoristas inscritos, solo quince completaron la carrera. Sandra Gómez no llegó hasta el final, pero fue la única mujer que logró colarse en la fase final de la prueba.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X