Boxeo
Guardar
Quitar de mi lista

Jon Fernández y Kerman Lejarraga ganan por KO sus peleas en Nueva York

Ambos decidieron sus respectivos combates en el segundo asalto.
Kerman Lejarraga, en una pelea anterior. Foto: Efe.
Kerman Lejarraga, en una pelea anterior. Foto: Efe.

Los púgiles vizcaínos Jon Fernández y Kerman Lejarraga, dos de las más firmes promesas del boxeo estatal, continúan invictos en su trayectoria profesional tras ganar por KO sus respectivos combates en la velada que ambos han compartido en el Casino de Verona, en el estado de Nueva York.

En el límite de los superpluma, 'Jonfer', campeón de España de la división, fulminó antes de acabar el segundo asalto al mexicano Juan Reyes (14-3-3).

El boxeador vasco castigó con severidad a su rival antes de conectar el derechazo con el que mandó a la lona al tapatío. Reyes tuvo que ser atendido por los servicios médicos, pero se recuperó unos minutos después, según informan los mentores de Fernández.

Con esta victoria, la tercera en Estados Unidos, 'Jonfer', de 21 años, encadena su undécimo KO consecutivo y un total de 13 victorias en otros tantos combates.

Lejarraga debuta con victoria

Por su parte, Kerman Lejarraga debutó en el boxeo de pago estadounidense con un triunfo por KO técnico en el segundo asalto ante el dominicano José Antonio 'Bachata' Abreu (13-2-0) en un combate pactado en la división de los welter.

'El Revolver de Morga', de 25 años, mantiene así una tarjeta inmaculada de 22 victorias, 18 de ellas antes del límite.

Te puede interesar

Nadia Erostarbe, surflaria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Nadia Erostarbe: “Es un sueño estar entre tanta gente que he admirado”

La surfista de Zarautz, que está aprovechando unos días para pasar tiempo en casa con su gente, analiza cómo le ha ido en la primera parte de la temporada, al mismo tiempo que reconoce que está atravesando un gran momento. La zarauztarra se encuentra en el Top 10 de la clasificación general del Championship Tour, el circuito más exigente del Mundo, tras la disputa de las seis primeras pruebas. También espera mantenerse en ese escalón en la segunda parte de la temporada.

El andaluz Mario Galiano repite victoria en Meaztegi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El andaluz Mario Galiano repite victoria en Meaztegi

El andaluz Mario Galiano ha sido el ganador del V Bizkaia Open, repitiendo el triunfo conseguido el pasado año en el campo de Meaztegi. Galiano ha dominado con autoridad en las tres jornadas y firmado una tarjeta total de 14 bajo par que le ha permitido superar en tres golpes al abulense Álvaro Morales y al catalán Marc Sabria, ambos con -11. El doble ganador del Masters de Augusta, José María Olazabal, ha finalizado en la 36ª posición, con uno bajo par.

Jon Rahm
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jon Rahm arranca el US Open en segunda posición, con dos bajo par, en una primera jornada marcada por la niebla

El golfista vasco se encuentra en la clasificación, de manera provisional, a cuatro golpes del estadounidense Wyndham Clark, que es líder. En un día en que la competición ha estado detenida durante casi dos horas, por las condiciones meteorológicas, Rahm ha podido disputar trece hoyos, y está empatado con otros siete hombres, en ese segundo puesto.

Jose María Olazabal, golfista
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

José María Olazabal: “Los profesionales tenemos la ilusión y las ganas de jugar el V. Bizkaia Open”

José María Olazabal, doble ganador del Masters de Augusta, encabeza el cartel del V. Bizkaia Open, considerado como el 'major' del circuito de la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGAe) que se jugará este fin de semana en el campo vizcaíno de Meaztegi. Junto a Olazabal, hay una nómina de 145 jugadores inscritos, récord del torneo. El de Hondarribia también ha analizado el US Open de este año, así como las opciones de Jon Rahm en el torneo.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X