Dominion Bilbao Basket
Guardar
Quitar de mi lista

Sito Alonso remarca que hay que ganar los partidos que restan

18:00 - 20:00
Sito Alonso remarca que hay que ganar los partidos que restan
La víspera de recibir al ICL Manresa, Sito Alonso incide en ganar los partidos que restan y hacerlo jugando bien para alcanzar los playoffs.

Te puede interesar

Sandra Gómez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sandra Gómez, única mujer que ha logrado colarse en la fase final del Red Bull Erzbergrodeo 2026

Sandra Gómez, campeona del mundo de enduro extremo, afincada en Atxondo, ha sido la única mujer participante, en una de las pruebas más exigentes de hard enduro, el Red Bull Erzbergrodeo. De los 1.100 motoristas inscritos, solo quince completaron la carrera. Sandra Gómez no llegó hasta el final, pero fue la única mujer que logró colarse en la fase final de la prueba.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X