La Real Sociedad rescata un punto ante el Betis (2-2)
La Real Sociedad ha logrado rescatar un punto ante el Betis (2-2) este sábado en Anoeta con un penalti en el tiempo de descuento marcado por Oyarzabal. Pese a empezar perdiendo por 0-2, los goles de Óskarsson y Oyarzabal han sacado un punto para los txuri-urdin en la 35ª jornada de LaLiga EA Sports.
Ha sido un partido de alternativas, a gran ritmo. En el minuto 2, Valentín Gómez ha evitado un mano a mano de Óskarsson con una gran intervención. En la siguiente acción, Antony ha tenido el 0-1 en sus botas tras un increíble pase del Cucho, pero Remiro ha parado el remate a bocajarro. El propio atacante brasileño del Betis ha desaprovechado otro mano a mano tras un error garrafal de Sergio Gómez en el centro del campo.
Óskarsson ha fallado otro imperdonable uno contra uno ante Valles. El islandés se la quiso dejar a Barrenetxea, pero su pase lo ha interceptado un zaguero verdiblanco. El propio ariete islandés ha tenido el 1-0 en un cabezazo desde el interior del área, pero le ha salido excesivamente centrado.
Del posible 1-0, Antony ha marcado un golazo desde el balcón del área para hacer el 0-1 en el 39.
Nada más salir de los vestuarios, Abde ha doblegado a la Real con un espectacular gol en una jugada individual de mucho nivel (0-2).
El Betis ha podido liquidar el choque en una transición ofensiva, pero Remiro ha evitado el tercero. Con la Real casi en las lonas, Gorrotxategi dio vida a los donostiarras con un gol que ha sido anulado en el VAR por fuera de juego previo de Oyarzabal.
El propio ariete de Eibar ha perforado la portería rival pocos minutos después, pero esta vez era el punta islandés quien estaba en fuera de juego.
Ya en los últimos 20 minutos del partido, Óskarsson ha recortado diferencias en el marcador (1-2).
Y en el minuto 90, el balón ha dado en el brazo de Ruibal y el colegiado ha decretado la pena máxima a favor de la Real. Desde los once metros, Oyarzabal no ha perdonado para poner el 2-2 en el electrónico, y acto seguido Valles evitó la remontada con una parada antológica a un cabezazo de Gorka Carrera.
Te puede interesar
La Real amplía el contrato de Unax Agote hasta el final de la temporada 2026-27
El lateral izquierdo de Zizurkil ha disputado más de 1700 minutos entre LaLiga Hypermotion y la Premier League International Cup. Llegó al club txuri-urdin en 2015.
El Sporting anuncia el fichaje de Egoitz Arana
Arana disputó 11 partidos en Segunda División esta temporada con el filial de la Real Sociedad, equipo al que contribuyó a ascender desde Primera RFEF en la campaña anterior.
La Real Sociedad ficha a Laura Camino
La jugadora cántabra de 24 años ha jugado en el Eibar durante las últimas tres temporadas.
Nerea Eizagirre: “Europa es el regalo de este temporadón”
Varias jugadoras de la Real Sociedad han hecho balance de la temporada esta mañana en Zubieta, además de hablar de los propósitoa para la que viene.
La Real Sociedad cierra una gran temporada con una victoria ante el Atlético de Madrid (2-0)
Los goles de Lucía Pardo y Cecilia Marcos han decidido el duelo de la última jornada del campeonato. Con este resultado, el equipo donostiarra ha sumado tres puntos para despedir la temporada con muy buenas sensaciones ante su afición.
Empate del Sanse en el último partido de la temporada (1-1)
Un zurdazo de Mariezkurrena ha terminado colocando el 1-1 final en el marcador frente a la Cultural Leonesa, que se había adelantado mediante Ribeiro
La Real anuncia que Lucía Rodríguez, Andreia Jacinto, Emma Ramírez, Claire Lavogez y Lucía Pardo no continuarán la próxima temporada en el equipo
Tras obtener la clasificacion para disputar competiciones europeas, el conjunto txuri-urdin anuncia cinco bajas en su plantilla de cara al siguiente curso
Ibai Aguirre renueva con la Real hasta 2031
El jugador de 19 años de Mutriku, que esta temporada ha jugado en Segunda con el Sanse, ya ha debutado con el primer equipo
La Real complica al Barcelona, pero pierde en la despedida de Alexia Putellas (2-1)
Pina ha adelantado al conjunto catalán en el minuto 14 de la primera parte, Emma ha empatado en el 32, pero Aitana ha marcado el gol del 2-1 antes del descanso. Ha sido el último partido para la estrella culé Alexia Putellas en el estadio Johan Cruyff.
Caleta-Car y Wesley no continuarán en la Real
El defensa internacional croata regresará al Olympique de Lyon (Francia), y el delantero brasileño a la disciplina del Al-Nassr saudí. Caleta-Car ha sido titular gran parte de la temporada, mientras que Wesley tan sólo ha disputado un puñado de minutos.