El Sanse y el Burgos no han podido marcar en Anoeta (0-0)
Los txuri-urdin estuvieron mejor con el balón y crearon varias aproximaciones peligrosas, pero no hubo manera de encontrar la red.
El Sanse y el Burgos han empatado a cero el partido disputado este domingo en Anoeta, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Hypermotion.
El portero visitante Ander Cantero evitó males mayores y fue el mejor de su equipo. Los donostiarras llegaban en una racha muy negativa de resultados que ha complicado la permanencia en Segunda División y han tratado de darle la vuelta a esta situación con un juego directo sin inquietar en la primera parte a Cantero, al igual que los burgaleses tampoco lo han hecho en la portería de Fraga.
El sueño del Burgos de disputar las eliminatorias por el ascenso se complicaba a medida que pasaban los minutos y no podían superar el muro defensivo txuri-urdin, a pesar de que Iñigo Córdoba y Fer Niño lo han intentado sin éxito durante los mejores minutos del equipo de Luis Miguel Ramis.
El encuentro se ha animado en un segundo tiempo de mucho ritmo en el que ha estado cerca del gol el Burgos en un remate de Fer Niño y en el que más opciones para una Real con oportunidades claras de Carrera y Ochieng, pero el cancerbero Cantero ha sido clave en la consecución del punto para cada equipo.
Te puede interesar
La Real amplía el contrato de Unax Agote hasta el final de la temporada 2026-27
El lateral izquierdo de Zizurkil ha disputado más de 1700 minutos entre LaLiga Hypermotion y la Premier League International Cup. Llegó al club txuri-urdin en 2015.
El Sporting anuncia el fichaje de Egoitz Arana
Arana disputó 11 partidos en Segunda División esta temporada con el filial de la Real Sociedad, equipo al que contribuyó a ascender desde Primera RFEF en la campaña anterior.
La Real Sociedad ficha a Laura Camino
La jugadora cántabra de 24 años ha jugado en el Eibar durante las últimas tres temporadas.
Nerea Eizagirre: “Europa es el regalo de este temporadón”
Varias jugadoras de la Real Sociedad han hecho balance de la temporada esta mañana en Zubieta, además de hablar de los propósitoa para la que viene.
La Real Sociedad cierra una gran temporada con una victoria ante el Atlético de Madrid (2-0)
Los goles de Lucía Pardo y Cecilia Marcos han decidido el duelo de la última jornada del campeonato. Con este resultado, el equipo donostiarra ha sumado tres puntos para despedir la temporada con muy buenas sensaciones ante su afición.
Empate del Sanse en el último partido de la temporada (1-1)
Un zurdazo de Mariezkurrena ha terminado colocando el 1-1 final en el marcador frente a la Cultural Leonesa, que se había adelantado mediante Ribeiro
La Real anuncia que Lucía Rodríguez, Andreia Jacinto, Emma Ramírez, Claire Lavogez y Lucía Pardo no continuarán la próxima temporada en el equipo
Tras obtener la clasificacion para disputar competiciones europeas, el conjunto txuri-urdin anuncia cinco bajas en su plantilla de cara al siguiente curso
Ibai Aguirre renueva con la Real hasta 2031
El jugador de 19 años de Mutriku, que esta temporada ha jugado en Segunda con el Sanse, ya ha debutado con el primer equipo
La Real complica al Barcelona, pero pierde en la despedida de Alexia Putellas (2-1)
Pina ha adelantado al conjunto catalán en el minuto 14 de la primera parte, Emma ha empatado en el 32, pero Aitana ha marcado el gol del 2-1 antes del descanso. Ha sido el último partido para la estrella culé Alexia Putellas en el estadio Johan Cruyff.
Caleta-Car y Wesley no continuarán en la Real
El defensa internacional croata regresará al Olympique de Lyon (Francia), y el delantero brasileño a la disciplina del Al-Nassr saudí. Caleta-Car ha sido titular gran parte de la temporada, mientras que Wesley tan sólo ha disputado un puñado de minutos.