El Sanse y el Burgos no han podido marcar en Anoeta (0-0)
Los txuri-urdin estuvieron mejor con el balón y crearon varias aproximaciones peligrosas, pero no hubo manera de encontrar la red.
El Sanse y el Burgos han empatado a cero el partido disputado este domingo en Anoeta, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Hypermotion.
El portero visitante Ander Cantero evitó males mayores y fue el mejor de su equipo. Los donostiarras llegaban en una racha muy negativa de resultados que ha complicado la permanencia en Segunda División y han tratado de darle la vuelta a esta situación con un juego directo sin inquietar en la primera parte a Cantero, al igual que los burgaleses tampoco lo han hecho en la portería de Fraga.
El sueño del Burgos de disputar las eliminatorias por el ascenso se complicaba a medida que pasaban los minutos y no podían superar el muro defensivo txuri-urdin, a pesar de que Iñigo Córdoba y Fer Niño lo han intentado sin éxito durante los mejores minutos del equipo de Luis Miguel Ramis.
El encuentro se ha animado en un segundo tiempo de mucho ritmo en el que ha estado cerca del gol el Burgos en un remate de Fer Niño y en el que más opciones para una Real con oportunidades claras de Carrera y Ochieng, pero el cancerbero Cantero ha sido clave en la consecución del punto para cada equipo.
Te puede interesar
Mikel Oyarzabal, primer jugador vasco con más de un gol en un Mundial desde 1950
El futbolista de la Real Sociedad marcó, en la segunda jornada de la fase de grupos, dos goles a Arabia Saudita; de esta forma, el eibarrés es el primer jugador vasco que consigue más de un gol en el mismo Mundial desde que Telmo Zarra (cuatro) y Silvestre Igoa (dos) lo lograran en el de Suecia de 1950.
Erik Bretos: “La intención es que Remiro esté aquí la próxima temporada”
El director de fútbol de la Real Sociedad ha repasado toda la actualidad a cerca de la plantilla del primer equipo y también de sus intenciones de cara al mercado de verano. Así, el donostiara ha confirmado la continuidad del guardameta porque "quiero tener dos grandes porteros", también ha confirmado que están hablando con Rino Matarazzo para ampliar su contrato, y también ha analizado las situaciones de nombres propios como Brais Méndez, Gorka Carrera y Arsen Zakharyan.
La Real Sociedad ficha a Ainoa Campo, hasta 2029
La centrocampista, de 29 años, llega al club txuri-urdin desde el Espanyol, donde era capitana. Campo ha señalado que se encuentra "muy agradecida, por la confianza que la Real ha depositado en mí para formar parte de este proyecto tan ambicioso".
La Real anuncia, tras el enfado de la afición, que habrá fotos gratis con la Copa
El club txuri-urdin ha explicado que, tras "un proceso de escucha activa" con los socios, permitirá a su afición sacarse una foto de manera gratuita cuando concluyan los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en Anoeta, que terminarán ya iniciada la temporada.
La afición de la Real Sociedad podrá fotografiarse con la Copa del Rey desde el 19 de junio, por 3 o 6 euros
El club txuri-urdin abrirá en Anoeta la exposición “GUazen KOPAREKIN”, que incluye la posibilidad de fotografiarse con el trofeo. Las personas interesadas en visitarla deberán reservar sus entradas; socias y socios, accionistas y RS Fans tendrán que pagar 3 euros, y el resto de aficionadas y aficionados, 6.
La Real amplía el contrato de Unax Agote hasta el final de la temporada 2026-27
El lateral izquierdo de Zizurkil ha disputado más de 1700 minutos entre LaLiga Hypermotion y la Premier League International Cup. Llegó al club txuri-urdin en 2015.
El Sporting anuncia el fichaje de Egoitz Arana
Arana disputó 11 partidos en Segunda División esta temporada con el filial de la Real Sociedad, equipo al que contribuyó a ascender desde Primera RFEF en la campaña anterior.
La Real Sociedad ficha a Laura Camino
La jugadora cántabra de 24 años ha jugado en el Eibar durante las últimas tres temporadas.
Nerea Eizagirre: “Europa es el regalo de este temporadón”
Varias jugadoras de la Real Sociedad han hecho balance de la temporada esta mañana en Zubieta, además de hablar de los propósitoa para la que viene.
La Real Sociedad cierra una gran temporada con una victoria ante el Atlético de Madrid (2-0)
Los goles de Lucía Pardo y Cecilia Marcos han decidido el duelo de la última jornada del campeonato. Con este resultado, el equipo donostiarra ha sumado tres puntos para despedir la temporada con muy buenas sensaciones ante su afición.