Bryan Zaragoza abandona la concentración de la selección española por problemas físicos
Bryan Zaragoza se ha convertido, por un problema muscular, en la tercera baja de los jugadores convocados por Luis de la Fuente para la disputa ante Países Bajos de los cuartos de final de la Liga de Naciones, tras Íñigo Martínez y Marc Casadó, cuyos puestos fueron cubiertos por Dean Huijsen y Aleix García.
Las pruebas médicas a las que fue sometido Bryan Zaragoza, que se retiró el domingo con molestias musculares del partido entre Osasuna y Getafe en El Sadar, han confirmado que sufre un problema en el muslo derecho.
Bryan apuró sus opciones viajando a Madrid con la esperanza de que las pruebas médicas fuesen positivas y pudiese quedarse concentrado con el resto de internacionales. Según apunta el parte médico, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) "ha decidido que el jugador regrese a su club para comenzar con su recuperación".
El seleccionador Luis de la Fuente, tras cubrir las dos primeras bajas, ha optado por reducir en un jugador la convocatoria y no llamar a nadie en lugar de Bryan.
Te puede interesar
Ander Cantero: “Con Ramis no se van a equivocar”
El portero del Burgos, canterano de Osasuna, valora la llegada del nuevo técnico al conjunto rojillo, después de haber jugado a sus órdenes las últimas dos temporadas en El Plantío.
Roberto Pérez será el entrenador de Osasuna Femenino
El técnico mirandés asume la dirección del primer equipo para la próxima temporada tras su paso por el Deportivo Alavés.
Braulio Vázquez: “Ramis tiene la edad y experiencia adecuadas, además de adaptabilidad a sus plantillas"
El director deportivo de Osasuna ha remarcado que el nuevo técnico rojillo tiene una trayectoria "muy dilatada y, sobre todo, de mucho éxito". "En Burgos ha batido el récord de puntos de la institución", ha recordado Braulio.
Ramis: “Estoy muy agradecido por la oportunidad de entrenar a este gran club. Arrasate ha sido un referente"
El nuevo entrenador de Osasuna, Luis Miguel Ramis, ha dejado claro durante su presentación que quiere un equipo “reconocible, estable y que dé importancia a todas las fases del juego”.
Presentación de Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador de Osasuna (18:00 horas)
Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador de Osasuna
El técnico ha fichado por el club navarro hasta el final de la temporada 2027-2028. Ramis, de 55 años, llega del Burgos CF, de LaLiga Hypermotion, con el que ha estado a punto de clasificarse para el play-off de ascenso.
El seguro contratado por Osasuna con Howden ante un posible descenso desata la polémica
El club rojillo ha subrayado que este tipo de mecanismos son habituales en el deporte profesional y especialmente en el fútbol. Según explica el club navarro, la operación consistió en la contratación de una cobertura por valor de 1,2 millones que garantizaba una compensación de 6 millones en caso de perder la categoría.
Josu Domínguez no continuará al frente de Osasuna Femenino
El club rojillo y el entrenador separan sus caminos después de tres temporadas
Osasuna renueva a Raúl García de Haro hasta 2031
El conjunto rojillo y el delantero amplian su vinculación tres temporadas más de lo que tenían pactado anteriormente, y su nueva cláusula será de 40 millones.
Dimite Mai Garde, directora deportiva de Osasuna
La pamplonesa abandona el cargo tras tres temporadas. Por otro lado, la Fundación Osasuna ha anunciado que reducirá progresivamente la aportación económica destinada a la sección la próxima temporada.